Your browser doesn’t support HTML5 audio

Juan Soto se fue en plan estelar y sacudió su primer jonrón en los Spring Training en la paliza de los Padres de San Diego 18-6 sobre los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este domingo 26 de febrero.

El dominicano se dio banquete con el madero y se fue de 4-3 con cinco carreras remolcadas, dos anotadas y su primer vuelacerca. El cañonazo llegó en la parte baja de la cuarta entrada ante los envíos del relevista Austin Brice.

El conjunto de San Diego ya estaba ganando cómodamente en el compromiso y el jardinero aumentó la diferencia al desaparecerla entre el jardín central y derecho para traerse tres rayitas al plato. Con el bambinazo, Soto colocó las acciones 14 por dos.

El guardabosque, quien tiene proyecciones de ser uno de los mejores bateadores para la venidera temporada, está luciendo encendido en los entrenamientos primaverales al ligar cuatro imparables en sus primeros cinco oportunidades con el madero.

En sus primeros dos encuentros, el de Santo Domingo liga de 5-4 con cinco producidas, un batazo de cuatro esquinas, par de dobles, dos anotaciones, cuatro indiscutibles y un boleto recibido para un promedio al bate elevado de .800.

Además del quisqueyano, Trent Grisham también se fue para la calle por los californianos en la segunda entrada para abrir las acciones en el desafío. El toletero impulsó tres rayitas con la conexión, que se perdió por el right field.

Pese a iniciar con revés ante los Marineros de Seattle, los Padres se han recuperado y han ganado los siguientes dos partidos para lucir 2-1 en los Spring Training.