Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los jugadores de los Padres recibieron máscaras de lucha libre City Connect, enviadas por el luchador Rey Mysterio de WWE y guantes de boxeo rojos, negros y verdes “Assassin Baby” del luchador de UFC Brandon Moreno.

Los peloteros de San Diego disfrutaron de las máscaras y las lucieron para salir al terreno, entre ellos Fernando Tatis Jr quien no solo usó la máscara, sino que más temprano en la llegada al estadio lució un sombrero de charro.

El dominicano ha disfrutado su visita a México, ya comió tacos de carreta, también vivió la experiencia de las trajineras de Xochimilco y porsupuesto salió al terreno a practicar con su máscara del luchador Rey Misterio.

Parte del equipo de los Gigantes de San Francisco estuvo en la Arena México, en una visita en la que compartieron con los luchadores: Místico, Atlantis, Titán y Magnus. 

Camilo Doval, Sean Hjelle, John Brebbia, Mitch Haniger, Tristan Beck, Jakob Junis, Ricardo Genovés, Brett Wisely y Mike Yastrzemski fueron los peloteros asistentes al evento en que ambas disciplinas se juntaron.

La relación de la lucha mexicana y el béisbol de Grandes Ligas no es nueva, pues Randy Arozarena lució la máscara del reconocido luchador Místico y puso de moda dicha celebración durante los partidos de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

En su momento el luchador dijo: “Agradecerle a Randy por ponérsela e identificarse con mi máscara, con la lucha libre y demuestra que somos grandes guerreros. Igual invitarlo a la Arena México y que conozca una función de lucha libre profesional, darle una máscara profesional y pueda ponerse una máscara mía”.

Por su parte Tatis Jr sigue ganándose el corazón de la fanaticada mexicana que no ha dudado en recibirlo con los brazos abiertos durante su visita a Ciudad de México.