Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde hace mucho tiempo los fanáticos de los Yankees de Nueva York y del béisbol en general han estado escuchando el nombre de Anthony Volpe, un joven talentoso que se desenvuelve en las granjas del club y que está llamado a ser una figura de las Grandes Ligas en el futuro cercano. Ahora, parece que su momento ha llegado o al menos eso es lo que arroja el resultado de su primera aparición en la preparación de los Bombarderos de cara a la venidera temporada.

Durante el pasado domingo, el campocorto disputó un encuentro ante los Azulejos de Toronto en el que se marchó de 4-2 y dejó excelentes sensaciones, mismas que llenaron los oídos del mánager Aaron Boone. El gerente, que se encontraba en Tampa en ese momento, dijo que las informaciones venidas desde Dunedin, Florida, no pudieron ser más positivas.

“Incluso algunos jugadores veteranos, fue como, ‘Wow'”, manifestó el mandamás. Por otra parte, expresó lo que le transmitió el coach de banca, Carlos Mendoza, acerca del joven de apenas 21 años de edad: “Una de las cosas que te emociona es que, al hablar con Carlos Mendoza al respecto, te comenta que él (Volpe) está manejando el juego, es como si los resultados fueran geniales… Es como que todo está muy bien, pero es la energía, la intensidad y el esfuerzo, las pequeñas cosas que hace las que llaman tu atención. Te emocionas”.

Sobre su desempeño defensivo, el timonel alegó que lo probarán también en la antesala y en la segunda base para ver cómo se desempeña. De hecho, ayer lunes contra los Tigres de Detroit hizo su primera aparición en la intermedia, lo que refrenda las palabras de quien lo dirige. ¿Será este el año de la llegada de Anthony Volpe a Las Mayores?