Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Grandes Ligas del béisbol están haciendo cualquier cantidad de cosas para expandirse y llegar lo más lejos posible. Están en medio de un intento de globalización que lleva varios años y está encabezado por eventos como el Clásico Mundial, pero también por otro tipo de actividades bastante interesantes. Tal es el caso de la London Series, una cita pautada para finales de junio del presente calendario en la que el rey de los deportes viajará a Europa.

Sí, así como se lee, el viejo continente tendrá la oportunidad de disfrutar de un par de encuentros de la Gran Carpa, ambos válidos para la fase regular de la venidera zafra. Serán 2 cotejos entre las históricas novenas de los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis, mismas que volverán a maravillar al público de la capital de Inglaterra tal y como lo hicieron los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York en el 2019.

A mediados del 2023

Los duelos están pautados para los días 24 y 25 de junio y se llevarán a cabo en el London Stadium. Un lujoso recinto multiusos que ya fue utilizado como sede de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y que actualmente funciona como casa del West Ham United, un club centenario de fútbol que milita en la primera división del fútbol inglés.

El evento será transmitido por múltiples cadenas televisivas entre las que destacan ESPN, FOX, MLB Network y algunas más que todavía no han sido confirmadas.

Por otra parte, se sabe que desde ya hay mucha expectativa por ver a jugadores de primera categoría como Paul Goldschmidt, Nolan Arenado, Dansby Swanson y Cody Bellinger no solo en suelo británico, sino también en todos los lugares del mundo, puesto que varios fanáticos alrededor del globo han manifestado su deseo de viajar para presenciar los juegos.