Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el mundo del deporte, no hay límite de edad para disfrutar y demostrar habilidades. La intrépida mujer no solo se destaca como bateadora, sino que también asume el rol de primera base, desafiando los estereotipos y rompiendo barreras generacionales.

Su participación en el béisbol ha demostrado que no hay límites cuando se trata de hacer lo que amamos, y que podemos encontrar formas creativas de adaptarnos a nuestras capacidades cambiantes. La señora fue grabada mientras daba un sencillo y alcanzaba la primera almohadilla, además, a la defensiva tiene la confianza de estar en una de las zonas más peligrosas del diamante. No solo batea con precisión y potencia, sino que también se coloca en la posición de primera base como Albert Pujols, donde realiza increíbles atrapadas y jugadas defensivas. Su forma de jugar ha dejado a todos sorprendidos y admirados. Aunque el paso de los años ha disminuido su velocidad y agilidad, su amor por el deporte sigue intacto.

Decidida a seguir disfrutando del juego, ha encontrado una forma ingeniosa de adaptarse a sus habilidades actuales.  Durante los partidos de béisbol locales en su comunidad, la abuela se ha ganado la atención y el respeto de los jugadores y aficionados al mostrar su destreza en el campo.

La agilidad mental y la técnica que muestra al jugar béisbol a su edad son verdaderamente impresionantes. La abuela se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los videos de sus habilidades en el campo han sido compartidos y comentados por varias personas: “La doña es el MVP”, dicen los internautas.