Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mánager del equipo dominicano, Rodney Linares informó que los Padres de San Diego pusieron una nueva limitación para que el dominicano vea acción. “No sé si ya lo había dicho, pero con Juan tenemos restricciones, no puede jugar en días consecutivos”, dijo el dirigente en una rueda de prensa previa al encuentro de Dominicana vs Nicaragua.

Con lo cual Juan Soto no estará viendo acción en el partido del martes 14 de marzo contra Israel, pero que si jugará esta tarde contra el equipo de Nicaragua.

Linares explicó que esas habían sido las indicaciones de San Diego, aunque aclaró que Soto podría estar disponible en la banca, pero que deben cumplir con los días establecidos por los Padres.

 

Previamente Soto había dicho en su encuentro con la prensa tras el primer partido contra Venezuela que el tema del bateo era algo que se solucionaría más pronto que tarde. “Creo que la ofensiva fluirá mucho más frente a Nicaragua y no será solo ante ellos sino en el resto de la serie”.

Soto en ese post juego dijo sentirse bien con su ofensiva, aunque admitió que luego del doblete en su primer turno, el pitcheo venezolano comenzó a complicar las cosas, pero luego en su turno final pudo conectar con autoridad.

Sobre Jiménez y los campocortos

El estratega indicó que a Eloy Jiménez le daría dos días para que esté en ritmo, ya que el será quien esté alineado en los jardines en el partido contra Israel, ante la ausencia de Soto.

Mientras que con la situación de cuándo alineará a Willy Adames o a Jeremy Peña afirmó: “Ese movimiento dependerá siempre de la analítica, de con cual se indique que hay mejor chance, yo quiero que todos los jugadores tengan la oportunidad de estar en el Clasico Mundial”, afirmó.

Sobre las críticas acerca de su trabajo en la dirigencia del equipo dominicano, Linares respondió: “¿cuáles críticas? yo no leo comentarios negativos en redes, no tomo en cuenta nada que no me sume, cada persona tiene derecho a dar su opinión, ahora de que esa opinión me vaya a afectar a mí, no”.