Your browser doesn’t support HTML5 audio

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee no deja de asombrar al mundo con su increíble polivalencia. Ahora, con un tema llamado Chispa le pone sazón al Clásico Mundial de Béisbol 2023, justa en la que el aliciente musical no podía faltar y por supuesto, nadie mejor que este destacado artista latino para ponerle dicho condimento al máximo torneo de selecciones que conoce el rey de los deportes a nivel mundial.

En compañía de David Ortiz, algunas personas más y el trofeo del World Baseball Classic 2023 como estandarte, el boricua lanzó el sencillo que le dará vida al campeonato. Con una sonrisa más que visible que denotaba lo agradado que se siente por compartir esta pieza con el planeta, el famoso intérprete de Gasolina anunció la ya citada canción.

La misma se dio a conocer en conjunto con un video que muestra varios de los momentos más importantes en la historia del Clásico Mundial, un torneo que se disputa desde el año 2006 y que se encuentra en su quinta edición después de 6 años sin realizarse.

De esta manera, Ramón Luis Ayala Rodríguez (hombre que todo el mundo conoce por su nombre artístico de Daddy Yankee) se convierte en el primer cantante que le pone identidad musical a la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA y al Clásico Mundial de Béisbol de la MLB. Ya en 2009 había lanzado el tema Grito Mundial que engalanaba aquella justa de Sudáfrica 2010 donde España se coronó como monarca del globo frente a Países Bajos.