Burger, que se fue de 4-3, conectó su jonrón ante el relevista Kirby Yates (7-2).

Jazz Chisholm Jr. de Miami, que tuvo tres robos, anotó un grand slam más tarde en la octava entrada. Se acerca a una potencial temporada 20-20, con 17 jonrones y 22 robos.

El relevista de los Marlins, Tanner Scott (8-4), se llevó la victoria, sacando los últimos cuatro outs.

Miami (77-72), que está en la lucha por un puesto de comodín en la Liga Nacional, buscará barrer en tres juegos a los poderosos Bravos el domingo. Los Bravos tienen el mejor récord de las mayores con 96-52.

Hubo ocho jonrones en el juego, cuatro por cada equipo.

Para los Bravos, Matt Olson estableció el récord de jonrones de la franquicia en una sola temporada, alcanzando el número 52. Eso es uno más de los que conectó Andruw Jones en 2005.

Ozzie Albies alcanzó el número 30 de la temporada, igualando el récord de su carrera. Austin Riley conectó su jonrón 36 y Michael Harris II conectó su 18, uno menos que lo que tuvo como novato la temporada pasada.

Además de Burger y Chisholm, Miami también estuvo liderado por Yuli Gurriel, quien conectó un jonrón de tres carreras, y Luis Arráez, quien se fue de 5-3 con un jonrón solitario. Arráez lidera las mayores con un promedio de bateo de .351.

Atlanta abrió el marcador en el primero cuando Albies conectó un jonrón de dos carreras y Riley siguió con un jonrón solitario.

Miami tomó una ventaja de 4-3 en la parte baja de la primera cuando Arráez conectó un jonrón inicial y Gurriel siguió con su jonrón de tres carreras.

Los Marlins ampliaron su ventaja a 5-3 en el tercero cuando Burger duplicó y anotó con un sencillo con dos outs de Garrett Hampson. Burger venció un fuerte tiro sin salto del jardinero derecho Kevin Pillar.

El jonrón de Harris en el quinto redujo el déficit de Atlanta a 5-4, y Olson lo empató 5-5 con su tiro en el sexto.

En el octavo, Josh Bell recibió una base por bolas con dos outs y Burger siguió con su jonrón de 411 pies entre el jardín derecho y el central. Chisholm cerró el juego con el primer grand slam de la temporada de Miami.