Liberatore, de 23 años, hizo su aparición número 12 y su apertura número 11 esta temporada, estableció récords personales de entradas y ponches en una apertura (siete), así como lanzamientos totales (101).

La noche fue dulce para el zurdo que fue reclutado por los Rays en la primera ronda del draft de 2018, pero que cambió a los Cardinals en un canje de enero de 2020 que envió al jardinero All-Star Randy Arozarena a Tampa Bay.

Arozarena conectó uno de dos sencillos ante Liberatore (2-4), quien no permitió un corredor luego de que Wander Franco conectó un sencillo en el cuarto.

Andrew Knizer conectó un jonrón de dos carreras y Tommy Edman agregó un jonrón solitario para los Cardenales, que se llevaron dos de tres en la serie.

Los Rays subieron al tablero en el noveno con un triple RBI de Franco con dos outs ante JoJo Romero. Franco anotó la segunda carrera de Tampa Bay en un lanzamiento descontrolado.

Zack Littell (2-3) permitió tres carreras y siete hits con cinco ponches en seis entradas.

St. Louis reclamó la ventaja en el tercero con un jonrón de dos carreras y dos outs de Knizer. Nolan Arenado conectó un sencillo para abrir la entrada, y después de que Littell registró dos outs, Knizer conectó su noveno jonrón.

Los Cardinals agregaron una carrera en el sexto para poner el 3-0.

Arenado conectó un sencillo con un out, y en un hit-and-run, Alec Burleson conectó un sencillo entre el jardín derecho y central. Arenado pudo anotar desde primera con un hit RBI de Burleson.

Los Cardinals fabricaron una carrera sucia en el séptimo, aumentando su ventaja a 4-0. Del relevista Cooper Criswell, Taylor Motter y Edman conectaron sencillos cada uno. Lars Nootbar arrancó un rodado duro que Yandy Díaz atrapó al principio. Díaz fue a segunda para el out forzado, pero Franco en corto, después de asegurar el out forzado en la segunda base, cometió un error de tiro a primera, con Criswell cubriendo la almohadilla tarde. Motter trotó a casa.

Edman conectó su octavo jonrón de la temporada en el noveno.