Con el marcador empatado, Wallner condujo una bola rápida 0-1 del relevista de Arizona Paul Sewald (3-2) 415 pies sobre la pared entre el jardín derecho y central para empujar a Jorge Polanco, quien había caminado.
Los Mellizos, que ganaron su cuarto juego consecutivo, perdían 3-2 al entrar en la parte baja de la novena, pero empataron cuando Max Kepler condujo el primer lanzamiento de Sewald 438 pies hacia las gradas en el centro derecho para su 18° jonrón de la temporada y tercero. en tres juegos.
Carlos Correa tuvo un sencillo de dos carreras y Edouard Julien se embasó cuatro veces con un sencillo y tres bases por bolas para Minnesota. Caleb Thielbar (2-1) se llevó la victoria como relevista a pesar de permitir un jonrón de la ventaja a Christian Walker en la parte alta de la novena.
Lourdes Gurriel Jr. se fue de 5-3 con un doble productor y Corbin Carroll agregó dos hits, dos bases por bolas, un robo y una carrera para Arizona, que perdió su sexto juego consecutivo.
Walker, Jake McCarthy y Carson Kelly también conectaron dos hits cada uno para los Diamondbacks, que perdieron por decimocuarta vez en sus últimos 17 juegos a pesar de establecer un récord de franquicia en un solo juego con ocho bases robadas.
Arizona tomó una ventaja de 1-0 en la quinta entrada cuando Kelly abrió con un doble, avanzó a tercera con un sencillo de Carroll y anotó con una selección de campo de Tommy Pham.
Minnesota tomó una ventaja de 2-1 en el sexto contra el abridor de Arizona, Zac Gallen. Willi Castro conectó un doble con un out y se fue a tercera por un lanzamiento descontrolado. Un out más tarde, Julien recibió base por bolas y se robó la segunda. Correa luego impulsó tanto a Castro como a Julien con un sencillo de línea suave a la izquierda.
Los Diamondbacks empataron en el séptimo cuando Carroll abrió con una base por bolas, tomó la segunda con un lanzamiento descontrolado y anotó con un doble entre el jardín derecho y central de Gurriel.
Walker luego volvió a poner a Arizona al frente con un out en la parte alta de la novena cuando perforó una bola rápida 2-2 a 399 pies por la línea del jardín izquierdo para su 23er jonrón de la temporada.
Dallas Keuchel hizo su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 2 de septiembre de 2022 para los Mellizos y permitió una carrera y ocho hits en cinco entradas. El ganador del premio Cy Young 2015 con los Astros de Houston dio dos bases por bolas y no ponchó a ningún bateador. Se fue después de hacer 74 lanzamientos, 46 strikes.
Gallen abanicó a ocho y permitió dos carreras, cuatro hits y dos bases por bolas en siete entradas.
Noticias relacionadas