Eugenio Suárez también fue profundo para los Marineros, que ganaron por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Los Ángeles se llevó su tercera derrota seguida.

Ohtani, quien estuvo limitado a cuatro entradas en blanco en el montículo debido a calambres en la mano derecha y los dedos, permaneció en el juego como bateador designado. Conectó un gran batazo directo a Isaiah Campbell (2-0) con un out en el octavo para darle a los Angelinos una ventaja de 3-1.

El cerrador de los Angelinos, Carlos Estévez (5-2), quien había convertido sus 23 oportunidades de salvamento antes del juego, tuvo problemas con su dominio en la novena entrada.

Cal Raleigh y Ty France recibieron base por bolas para abrir la entrada, y Dominic Canzone conectó sencillo al jardín derecho para llenar las bases sin outs. Estévez abanicó a Teoscar Hernández antes de que Marlowe conectara una bola rápida en cuenta de 0-2 a 99 mph sobre la cerca del jardín derecho.

Andrés Muñoz, de Seattle, ponchó al lateral en la parte baja de los nueve para ganar su cuarto salvamento.

Ohtani estaba haciendo su primera salida en un montículo en una semana. Hizo solo 59 lanzamientos, permitió tres hits con una base por bolas y cuatro ponches.

Los Marineros rompieron un empate sin anotaciones en la sexta entrada cuando Suárez abrió con un jonrón al jardín derecho ante José Soriano. Le dio a Suárez carreras impulsadas en nueve juegos consecutivos, la racha más larga en las mayores esta temporada y empató con el miembro del Salón de la Fama Edgar Martínez en la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Los Angelinos respondieron en la parte baja de la entrada ante Bryan Woo. Con dos outs, los Marineros dieron base por bolas intencional a Ohtani. El movimiento fracasó cuando Ohtani se robó la segunda y anotó la carrera del empate con un sencillo por el medio del recién adquirido CJ Cron. Mike Moustakas luego conectó un doble entre el jardín derecho y central, empujando a Cron para poner el 2-1.

Un derecho novato, lanzó seis entradas y permitió dos carreras y cuatro hits. Caminó a dos y ponchó a seis.

El juego fue el inicio de una serie de cuatro juegos entre los contendientes por el comodín de la Liga Americana.