Los Orioles, que ganaron por quinta vez en seis juegos, rompieron un empate 2-2 con cuatro carreras en la sexta entrada. El segundo jonrón de Westberg de la temporada llegó durante una séptima entrada de cuatro carreras.

Fue un gran esfuerzo cuando los Orioles abrieron una estadía en casa de seis juegos. McCann terminó 3 de 3.

Los Mets perdieron su cuarto juego consecutivo. Se limitaron a cuatro hits, dos de ellos de Francisco Lindor.

Rafael Ortega anotó dos veces para Nueva York.

Mike Baumann (9-0) obtuvo la victoria luego de registrar 1 2/3 entradas de relevo en blanco. Dean Kremer duró cinco entradas y un tercio como titular y permitió dos carreras con dos hits y cuatro bases por bolas con cuatro ponches.

Baltimore, que lidera la División Este de la Liga Americana, ha anotado nueve carreras o más en tres de sus últimos seis partidos.

Los Orioles anotaron primero con un sencillo de dos carreras de McCann en la cuarta entrada. Eso comenzó un juego extremadamente productivo para el receptor de Baltimore, quien tenía un total de 10 carreras impulsadas en toda la temporada antes de la noche.

Los Mets se igualaron con un sencillo de dos carreras de Lindor en el sexto.

Luego, los Orioles maltrataron a los relevistas Phil Bickford (2-4) y Reed Garrett, ya que ninguno de esos lanzadores trabajó una entrada completa y cada uno recibió cuatro carreras y tres hits. Garrett lanzó en dos juegos de junio para los Orioles este año.

Ryan O’Hearn adelantó a Baltimore con un sencillo productor en el sexto antes de que el doble productor de dos carreras de McCann y el elevado de sacrificio de Adley Rutcshman reforzaran la ventaja.

Después del jonrón de Westburg en el séptimo, los Orioles continuaron y agregaron otra carrera con un sencillo de McCann.

Austin Hays, Colton Cowser y Westburg anotaron dos carreras para Baltimore.

Los Mets usaron siete lanzadores, con David Peterson lanzando tres entradas en blanco como abridor. Los lanzadores de Nueva York se combinaron para ponchar a 10 bateadores, pero dieron siete bases por bolas y permitieron 12 hits.