Los Marineros vieron rota su racha ganadora de ocho juegos y perdieron la oportunidad de superar a Toronto por el tercer y último puesto de comodín de la Liga Americana.

Cedric Mullins, de Baltimore, abrió la décima en la segunda base como corredor automático y procedió a robarle la tercera al relevista de los Marineros, Andrés Muñoz (2-5). Con un out, Mountcastle conectó un sencillo por el medio contra un cuadro interior para empujar a Mullins.

El cerrador de Baltimore Félix Bautista (7-2) lanzó dos entradas para llevarse la victoria, ponchando al lateral en la 10ma.

En una noche en la que Félix Hernández fue incluido en el Salón de la Fama de los Marineros, el derecho George Kirby lanzó nueve entradas en blanco, permitiendo solo tres hits. No dio base por bolas y ponchó a siete.

Mountcastle abrió la segunda entrada con un sencillo al jardín derecho. Después de que Ryan O’Hearn conectó un elevado al jardín izquierdo, Kirby hizo rodar a Austin Hays para una doble matanza al final de la entrada.

Hays conectó un sencillo al jardín derecho con dos outs en el octavo antes de que Kirby hiciera que Adam Frazier rodara un roletazo para finalizar la entrada.

Jordan Westburg abrió la novena con un sencillo al jardín central. Westburg se robó el segundo lugar cuando el bateador emergente Gunnar Henderson se ponchó, dando a los Orioles su primer corredor en posición de anotar. Westburg avanzó a tercera con un roletazo de Adley Rutschman antes de que Kirby hiciera que Mullins cometiera un foul.

El zurdo de los Orioles, Cole Irvin, haciendo su primera apertura desde el 7 de julio cuando Baltimore cambió a una rotación de seis hombres, bloqueó a Seattle durante cinco entradas.

Irvin, quien tuvo marca de 0-6 con efectividad de 8.42 en seis aperturas previas contra los Marineros, no permitió una carrera y permitió dos hits. Dio una base por bolas y ponchó a seis.

Irvin permitió un doble de apertura a Dylan Moore en el tercero y Moore avanzó a tercero con el dribleador de Sam Haggerty de regreso al montículo. Pero Irvin ponchó a José Caballero y consiguió que Julio Rodríguez hiciera un elevado al segunda base Frazier en el jardín derecho poco profundo para poner fin a la amenaza.

El único otro hit que permitió Irvin fue un sencillo con dos outs de Teoscar Hernández en el cuarto.