Los Tigres golpearon cuatro jonrones en el juego.

Carpenter abrió el marcador con un jonrón solitario contra el abridor de los Medias Rojas, Brayan Bello, para abrir la segunda entrada. Siguió con su jonrón número 15 de la temporada en el octavo contra Kyle Barraclough. Carpenter también jonroneó el viernes por la noche.

Eric Haase y Spencer Torkelson también conectaron jonrones solitarios para los Tigres.

Haase estiró la ventaja de Detroit a 3-1 cuando conectó un jonrón entre el jardín izquierdo y central en el quinto. Fue su cuarto jonrón de la temporada y también llegó ante Bello, quien fue sacado con dos outs en el quinto.

El jonrón de Torkelson, su 18°, llegó en el sexto contra Brennan Bernardino y amplió la ventaja de Detroit a 5-1. Torkelson terminó 4 de 4.

Justin Turner conectó su jonrón número 18, un jonrón solitario en la octava entrada, para los Medias Rojas.

Matt Manning (4-4) lanzó cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. Permitió una carrera con dos hits. Jason Foley lanzó una entrada y dos tercios como relevista sin anotaciones para asegurar su quinto salvamento.

Bello (8-7) permitió cuatro carreras y nueve hits, ponchó a cinco y no dio base por bolas.

Después de que el jonrón de Carpenter le diera a los Tigres una ventaja de 1-0, Detroit aumentó esa ventaja en el tercero. Nick Maton conectó un sencillo, tomó el segundo lugar con un sencillo de Akil Baddoo y puso el juego 2-0 cuando anotó con un sencillo de Riley Greene.

Las 10 mejores películas de MMA que te harán querer pelear

Boston redujo su déficit a la mitad en el cuarto cuando Turner anotó por un error de Maton en la tercera base, pero Detroit agregó dos carreras en la parte alta del quinto. Después de que Haase conectó un jonrón, Baddoo puso el 4-1 al anotar desde la tercera por jugada de selección.

El jonrón de Torkelson le dio a los Tigres una ventaja de cuatro carreras, y el segundo jonrón del juego de Carpenter puso a los Tigres arriba 6-1. El jonrón de Turner coronó el marcador.