Oviedo (6-11) fue dominante, permitiendo hits solo a William Contreras con un sencillo en la primera y un doble en la sexta.

Los Cerveceros perdían 2-0 luego del jonrón solitario de Rodríguez en la tercera entrada y el jonrón de Joe en la cuarta. Contreras trató de convertir su doble de la sexta entrada en un triple.

Fue abatido a balazos cuando el tiro de relevo del jardinero central Jack Suwinski a Liover Puegero, y el tiro del jugador de cuadro al tercera base Ke’Bryan Hayes se adelantaron al deslizamiento de cabeza de Contreras. Milwaukee nunca volvió a amenazar.

Oviedo registró su segunda victoria en la misma cantidad de aperturas y extendió una racha en la que ha permitido solo dos carreras en tres aperturas y 20 entradas. La victoria marcó la décima apertura de Ovideo con una o ninguna carrera permitida, segundo en la Liga Nacional detrás de Blake Snell de los Padres de San Diego.

Pittsburgh duplicó su ventaja e hizo más difícil la esperanza de un rally de Milwaukee en el octavo cuando Reynolds, bateador de emergente por Jared Triolo, aplastó un lanzamiento de JC Meija para traer también a Rodríguez a casa. Rodríguez abrió la entrada con un sencillo, parte de su día de 3 de 4 en el plato.

El sencillo de Rodríguez en ocho entradas y un toque de sencillo en el quinto, y el doble de Alfonso Rivas en el cuarto inmediatamente después del jonrón solitario de Joe, fueron los únicos hits de los Piratas que no se convirtieron en jonrones.

Cuatro de los seis hits de Pittsburgh provinieron del abridor de Milwaukee, Brandon Woodruff (1-1), quien ponchó a nueve en cinco entradas, pero cargó con la derrota.

Los otros dos hits salieron de Meija y proporcionaron a los Piratas un valioso colchón. Carmen Mlodzinski dio base por bolas a Contreras para abrir el noveno inning y permitió el sencillo de Carlos Santana. Santanta avanzó a tercera por jugada de selección de Willy Adames y luego anotó por error de tiro de Hayes.

Milwaukee consiguió la carrera del empate al plato, pero Mlodzinski obligó a Andruw Monasterio a sacar un elevado para preservar la victoria de Pittsburgh.

Contreras se fue de 3-2 para los Cerveceros. Santana se fue de 4-1 y Brice Turang se fue de 2-1 en la derrota, la séptima de Milwaukee en sus últimos 10 juegos.