Lynn (9-9) permitió una carrera sucia con cuatro hits con nueve ponches y una base por bolas en cinco entradas. Ha permitido cinco carreras combinadas, cuatro limpias, en tres aperturas para los Dodgers, ganando cada una de ellas, luego de que fuera adquirido de los Medias Blancas de Chicago cerca de la fecha límite de cambios.

Amed Rosario, otra adquisición en la fecha límite de cambios por parte de los Dodgers, trajo a casa la carrera de la ventaja en la quinta entrada cuando venció a un potencial rodado de doble matanza.

Brendan Rodgers empujó una carrera para los Rockies en su regreso a la alineación y el zurdo Austin Gomber continuó lanzando bien, permitiendo dos carreras y ocho hits en cinco entradas. Gomber (9-9) ha permitido cinco carreras combinadas, cuatro limpias, en sus últimas cuatro salidas para una efectividad de 1.57 en ese lapso.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 1-0 en la tercera entrada cuando llenaron las bases sin outs y Freeman conectó sencillo al jardín central para anotar a David Peralta. Gomber evitó más daños al obtener un strikeout, un pop-up y un elevado para terminar la entrada.

Los Rockies se vengaron en el cuarto cuando Ezequiel Tovar conectó un sencillo, Ryan McMahon recibió base por bolas y Rodgers llevó a casa la carrera con un sencillo dentro del cuadro. Rodgers se había perdido los tres juegos anteriores por una distensión en el tendón de la corva.

Los Dodgers tomaron definitivamente la ventaja con 2-1 en el quinto, cuando Rosario apenas pudo superar una potencial doble matanza 5-4-3, lo que le permitió a Mookie Betts, quien abrió con un doble, anotar.

Los Dodgers terminaron el juego con una sexta entrada de cuatro carreras, obteniendo un doble productor de Peralta, dos carreras de regalo cuando el jardinero izquierdo de los Rockies, Jurickson Profar, dejó caer un elevado profundo de Freeman y Will Smith siguió con un elevado de sacrificio para traer a casa a Miguel Rojas. por una ventaja de 6-1.

Los relevistas de los Dodgers, Caleb Ferguson, Alex Vesia, Yency Almonte y Ryan Brasier mantuvieron a los Rockies sin anotar en las últimas cuatro entradas. Los lanzadores de los Dodgers se combinaron para 16 ponches.