Riley Greene conectó un jonrón solitario y Zach McKinstry tuvo un doble de dos carreras para llevar a los Tigres a su tercera victoria consecutiva.

Olson (2-5) permitió dos hits y caminó a tres bateadores mientras registraba ocho ponches. Su primera victoria también llegó contra los Mellizos el 24 de junio.

Chasen Shreve sacó los siguientes tres outs y Beau Brieske no permitió hits en las últimas dos entradas para su segundo salvamento de la temporada.

Los Twins, líderes de la División Central de la Liga Americana, se limitaron a dos hits.

El abridor de Minnesota, Kenta Maeda (3-7), permitió solo tres hits en seis entradas, pero uno de ellos fue un jonrón de Greene.

Olson salió de un apuro en el cuarto después de que le diera base por bolas a Jorge Polanco y Carlos Correa se embasó con un sencillo. La elección de un fildeador puso a los corredores en las esquinas antes de que Olson ponchara a Ryan Jeffers e indujera a Matt Wallner a lanzar un foul al receptor.

Los Tigres tenían dos corredores con dos outs en la parte baja de la entrada. Maeda luego derribó a Kerry Carpenter en un popout.

Olson volvió a meterse en problemas en el quinto episodio luego de que Joey Gallo obtuviera una base por bolas con un out y Christian Vásquez lo siguiera con un sencillo. Olson dejó a los corredores varados al ponchar a Edouard Julien y retirar a Polanco con un roletazo.

Greene puso fin al empate sin anotaciones en la sexta entrada después de que golpeó un control deslizante de Maeda sobre la pared del jardín central derecho. El décimo jonrón de la temporada de Greene se estimó en 453 pies.

Detroit amplió su ventaja en el séptimo frente a Dylan Floro. Sencillos consecutivos con un out de Carpenter, Javier Báez y Jake Rogers llenaron las bases. McKinstry trajo dos corredores a home con su doble al jardín derecho. Floro atrapó a los siguientes dos bateadores con un popout y un roletazo para mantener el marcador 3-0.

Greene abrió el octavo con un doble antes de que Jhoan Duran derribara a los siguientes tres bateadores.