Heaney (8-6) permitió dos hits sin bases por bolas para los Vigilantes, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas. Josh Sborz y Aroldis Chapman lanzaron cada uno una entrada en blanco antes de que Will Smith retirara a los Medias Blancas en orden en la novena para su 18vo salvamento.
Chicago se limitó a tres sencillos y perdió por décima vez en sus últimos 13 juegos. Jesse Scholtens (1-4) lanzó seis entradas, la mayor cantidad de su carrera, en la tercera apertura de su carrera (aparición 17), permitiendo una carrera y tres hits con una base por bolas y seis ponches.
Garver rompió un empate sin anotaciones con un jonrón solitario con un out ante Scholtens en la quinta entrada. La explosión de 411 pies fue la sexta de la temporada.
Texas agregó una carrera segura con un out en el séptimo con un jonrón solitario de García ante Declan Cronin. García ocupa el tercer lugar en la Liga Americana con 26 jonrones y lidera la liga con 85 carreras impulsadas.
Los Rangers se recuperaron para una victoria después de ser barridos en tres juegos por los Padres de San Diego durante el fin de semana. Los líderes del Oeste de la Liga Americana han anotado un total de seis carreras en sus últimos cuatro juegos.
Los Medias Blancas se poncharon 16 veces y cayeron 22 juegos por debajo de .500, el máximo de la temporada. El juego se completó rápido, solo 1 hora, 58 minutos.
Heaney marcó la pauta temprano al ponchar al costado en la primera entrada. Permitió solo un hit en las primeras seis entradas y terminó con al menos 11 ponches por cuarta vez en su carrera. El récord de su carrera es 14.
Heaney fue reemplazado por Sborz luego de permitir un sencillo de apertura a Yoan Moncada en la séptima entrada. Sborz retiró a los siguientes tres bateadores para dejar varado a Moncada en primera.
El bateador designado de Chicago, Eloy Jiménez, se fue de 3-0, rompiendo su racha de hits de nueve juegos.
Marcus Semien conectó dos de los cuatro hits de Texas y se embasó de manera segura en nueve juegos consecutivos.
Noticias relacionadas