Tyler O’Neill conectó un jonrón solitario para los Cardinals, que perdieron por octava vez en sus últimos 11 juegos.

El abridor de los Mellizos, Pablo López (6-6), permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. Ponchó a cinco y no dio base por bolas.

Emilio Pagan y Griffin Jax trabajaron cada uno una entrada en blanco como relevista. Jhoan Duran sobrevivió al cuadrangular de O’Neill en el noveno para lograr su 18vo salvamento.

El lanzador abridor de los Cardinals, Miles Mikolas (6-7), permitió tres carreras (dos limpias) y seis hits en siete entradas. Ponchó a siete y caminó a uno.

Los Mellizos rompieron un empate sin anotaciones en la quinta entrada con una carrera sucia.

Ryan Jeffers conectó un doble con un out, se movió a la tercera base en el lineout de Joey Gallo y anotó cuando Michael A. Taylor se embasó en un error de tiro del campocorto Tommy Edman.

Un percance en el corrido de bases le costó a los Cardenales en la parte baja de la entrada. Con un out, Jordan Walker conectó un roletazo al tercera base Jorge Polanco y corrió a tercera después de un lanzamiento descontrolado. Pero Walker posteriormente fue declarado out por perderse la primera base en la jugada.

Los Cardinals empataron el juego 1-1 en la sexta entrada antes de que otro error de carrera de bases resultara costoso.

Taylor Motter conectó un sencillo de apertura, tomó el segundo lugar con un sencillo de Lars Nootbaar y anotó con un sencillo de dos outs de Nolan Arenado. Pero Nootbaar fue expulsado tratando de llegar al tercero en la jugada.

Los Mellizos se adelantaron 3-1 en la séptima entrada. Polanco conectó un sencillo de apertura y Matt Wallner conectó un doble por regla para preparar las cosas para Solano, quien llegó con el hit decisivo.

Nootbaar y Paul Goldschmidt conectaron sencillos con dos outs en la octava entrada antes de que Arenado eliminó con elevado a ambos corredores. El jonrón de O’Neill en la novena entrada redujo el déficit de St. Louis a 3-2, pero Duran logró un par de ponches para terminar el juego.