Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Quiero ganar. Lo que sea que nos acerque a ser un mejor equipo y ganar, es por eso que estoy aquí. Es por eso que todos en esta sala están aquí, queremos ganar. No sé qué va a pasar; está fuera de nuestro control. La conclusión es que vine aquí para ganar, al igual que muchos otros muchachos y eso es en lo que debemos concentrarnos”, dijo Judge a los periodistas cuando se le preguntó si estaría decepcionado si los Yankees decidieran ser vendedores en la fecha límite de cambios, según New York Times.
Afortunadamente para Aaron Judge, los Yankees se mantuvieron firmes en su lista actual y no vendieron cuando pasó la fecha límite del 1 de agosto. Sin embargo, hicieron un movimiento, ya que los Pinstripes adquirieron al relevista Keynan Middleton de los Medias Blancas de Chicago. Middleton debería ser una opción de relevo sólida para un equipo que ha tenido problemas en gran medida en ese sentido.
Si bien no es realmente un cambio de juego para los Yankees, al menos hicieron algo. Para recordar, los fanáticos estaban realmente enojados con Brian Cashman por la inactividad de la franquicia durante los días previos a la fecha límite, especialmente en medio de una caída bastante preocupante.
Con suerte, Aaron Judge estará satisfecho con la decisión de los Yankees de mantenerse firmes en la fecha límite. Queda por ver si algo cambiará para ellos en el frente ganador, pero lo bueno es que no se han rendido en la temporada.
Noticias relacionadas