Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde que llegó a Grandes Ligas, el venezolano Luis Arráez no ha dejado de batear, lo que lo llevó a ganar el titulo de bateo en la Liga Americana en la temporada 2022 y a liderar a MLB en la temporada 2023 con promedio de bateo de .378.

Anoche en la baja de la 8va entrada en el encuentro entre Marlins de Miami y los Nacionales de Washington, “La Regadera” como es conocido por muchos conectó un doble muy importante en su carrera y es que con este hit alcanzó la cifra de 500 hits en Grandes Ligas.

Arráez necesitó 1557 turnos al bate para llegar a dicha cifra, convirtiéndose en el jugador venezolano que menos turnos necesitó para llegar a dicha cifra.

En términos de partidos jugados, el nativo de San Felipe lo consiguió en 428 partidos, sólo detrás de los 426 partidos que necesitó José Altuve para llegar a dicha cifra.

En la temporada 2023, Arráez presenta una línea ofensiva de .378/.433/.473 liderando Grandes Ligas en promedio de bateo y siendo segundo en porcentaje de embasarse. Además, ha conectado 11 extrabases y 15 carreras remolcadas en su tremenda temporada.

Hasta ahora Arráez ha pagado con creces el intercambio que realizó el equipo de Miami Marlins con los Mellizos de Minnesota, donde Arráez llegaba a Miami y el venezolano Pablo López iría a Minnesota.