Your browser doesn’t support HTML5 audio

Puerto Rico comenzó golpeando primero en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 frente a Nicaragua y buscan su primera victoria en la quinta edición en el estreno del grupo D, este sábado 11 de marzo.

El renovado Team Rubio comenzó jugando buena pelota con bateo explosivo y una espectacular defensa liderada por Javier Báez. El Mago deleitó a todos los presente en el LoanDepot Park con joyita a la defensiva en la parte alta de la segunda entrada.

El segunda base le dio respaldo defensivo de gran manera a Marcus Stroman, quien abrió el compromiso por los puertorriqueños. El jugador de los Tigres de Detroit se deslizó de forma magistral y le arrebató un indiscutible a Cheslor Cuthbert y concretar el primer out de la pizarra.

Pese a la incómoda conexión del toletero nicaragüense, el camarero no se despeinó y realizó un buen disparo a Neftalí Soto para terminar su importante intervención. Los visitantes se fueron en blanco en el capítulo tras la buena jugada de Báez.

De la misma manera, el infielder respaldo la victoria parcial de los boricuas, quienes vencían en dicho tramo cuando el jugador logró la estupenda jugada. Puerto Rico la primera carrera del partido en el mismo primer episodio con roletazo de Emmanuel Rivera para que Francisco Lindor anotara desde la antesala.

Por su parte, Báez también se encuentra en una jornada productiva con el madero al ligar de 4-2 con una rayita remolcada. El nativo de Bayamón está brillando en ambas facetas y es protagonista en lo que puede ser la primera victoria de la novena de la Isla del Encanto.