Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York son uno de los equipos con mayor cantidad de dinero en el béisbol de las Grandes Ligas. El cuadro de la Gran Manzana se caracteriza por tener una nómina con varios de los peloteros mejor pagados del planeta, lo que hace que sean tan temibles como competitivos. Por esa razón, cuando realizan una compra o contratación que no es de primer orden o categoría desde lo económico, todos se sorprenden ante tal situación.

Sin embargo, es justo lo que han hecho ahora, vaya a saber Dios por qué. El club metropolitano añadió a su filial Triple A al inicialista Tyler White, un hombre que antes militó en los Astros de Houston y en Dodgers de Los Ángeles en la Gran Carpa y que recientemente tuvo una pasantía por las categorías inferiores de los Mellizos de Minnesota. Asombra y mucho el canje, debido a la nutrida lista que posee la divisa azul y naranja, pero ya está hecho.

Con Pete Alonso, Mark Vientos, Brett Baty, Eduardo Escobar, Daniel Vogelbach y el mismísimo Gary Sánchez en la mezcla de la defensa de la esquina fría y el lugar de bateador designado a nivel de MLB, no hay un camino claro hacia el Big Show para White en este momento. Aun así, quizás tenga algo de sentido su añadidura.

El club podría intentar utilizar algunos elementos como fichas de cambio para anexar atletas en otros sectores del terreno y acá gente como Vogelbach podría apuntada. Incluso, no nos extrañe que los Mets no se conformen e intenten algún tipo de movimiento durante las próximas semanas como consecuencia de los resultados obtenidos, los cuales no son del todo satisfactorios.

Entonces, tal vez lo que hoy parece locura tenga sentido y sí, halla una oportunidad para este nómada deportivo en la divisa principal de la organización.