Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York se sometieron a una venta forzosa en la fecha límite de cambios de la MLB después de una temporada 2023 fallida hasta el momento. Los Mets terminaron reteniendo al toletero Pete Alonso , pero los rumores en torno a la MLB indican que podrían ‘entretenerse’ canjeándolo después de la temporada , informa el reportero nacional de la MLB, Michael Marino.

“Fuentes: Múltiples clubes rivales esperan que los Mets consideren la idea de intercambiar a la estrella 1B Pete Alonso después de esta temporada. Alonso es agente libre después de la temporada 2024 y se cree que, en este momento, no están cerca de una posible extensión para mantenerlo en Nueva York”.

Pete Alonso ha hecho saber que quiere seguir jugando con los Mets a pesar de que se acerca una reconstrucción, pero su futuro destino podría estar fuera de su control. Después de todos los movimientos que los Mets hicieron en la agencia libre de la MLB en la última temporada baja solo para intercambiar sus fichajes destacados media temporada después, está claro que están dispuestos a cambiar de opinión en cualquier momento.

Los Mets intercambiaron tanto a Justin Verlander como a Max Scherzer en la fecha límite de canjes de la MLB después de que circularan rumores de que planeaban hacer estallar todo. Explotar todo es lo que hicieron, y ahora parece que Pete Alonso podría ser el próximo en el tajo una vez que termine la temporada.

Verlander y Scherzer fueron canjeados por los mejores prospectos, y el propietario de los Mets, Steve Cohen, recibió más de $ 50 millones en salario para fortalecer el regreso rumbo a Nueva York. Además de los intercambios de Scherzer y Verlander, Nueva York también exploró otro acuerdo de gran éxito.

Según Jon Heyman del NY Post , los Mets pusieron a Alonso en el bloque de cambio antes de la fecha límite del 1 de agosto. New York les hizo saber a los equipos de la liga que el toletero All-Star estaba disponible, pero adquirirlo habría tenido un costo “extremadamente alto”.

Otro año decepcionante estará en los libros para los fanáticos de los Mets, y no hay duda de que no están contentos con la forma en que se ha desarrollado esta temporada después de la temporada baja masiva.

Estén atentos después de la temporada para ver si los fanáticos de los Mets se vuelven aún más descontentos después del canje de Pete Alonso.

Los Mets de Nueva York fueron los que más vendieron en la fecha límite de canjes de la MLB, separándose de Max Scherzer y Justin Verlander en una liquidación. Si bien Pete Alonso permanece en Nueva York, no fue por falta de esfuerzo por parte de los Mets.

Nueva York decidió antes de la fecha límite de intercambios que estaba presionando el botón de reinicio en la lista. Después de comenzar la temporada con la nómina más alta en la historia de la MLB, los Mets quedaron fuera de la carrera por los playoffs en julio. Forzó un cambio en el enfoque de la organización para la construcción de listas.

  • Estadísticas de Pete Alonso (2023): .218./.312/.507, 31 jonrones, 77 RBI, 124 wRC+, 1.9 fWAR
  • Contrato de Pete Alonso: salario de $ 14.5 millones en 2023, elegible para arbitraje en 2024

Nueva York finalmente determinó que no estaba llegando la oferta correcta para Alonso. Para el mediodía, horas antes de la fecha límite de las 6 p. m., hora del Este, los Mets supuestamente sabían que las ofertas eran insuficientes incluso para considerar la posibilidad de mover a Alonso.

Los planes de los Mets para seguir adelante son claros. La próxima temporada de 2024 será un año de reconstrucción, con Nueva York en gran medida manteniéndose fuera de la agencia libre de la MLB y evitando gastar de más. Es probable que el nuevo enfoque convierta a Alonso en un candidato para canje en la temporada baja.

El contrato de Alonso complicará las cosas para Nueva York. Es elegible para el arbitraje por última vez y probablemente recibirá un contrato de un año en los $ 20 millones. Si los Mets esperan para canjearlo hasta la fecha límite de intercambio de 2024, será un alquiler de media temporada que los equipos descontarán automáticamente lo que estén dispuestos a ceder por él.

Como resultado, se espera que el nombre de Alonso aparezca fuertemente en los rumores comerciales este invierno. Con Nueva York firmemente comprometido con su plan plurianual, existe una posibilidad real de que Alonso sea canjeado antes del Día Inaugural.