Your browser doesn’t support HTML5 audio
San Diego Padres ha estado inmerso en un profundo fracaso de temporada. Mas allá de las grandes inversiones y expectativas que existían con el equipo para 2023, las cosas simplemente no han resultado hasta el momento al punto que un equipo que reune el más exquisito talento de Las Mayores se vislumbraba como vendedor para la recién cerrada fecha límite de cambios. En medio de todo esto, se encuentra Fernando Tatis Jr, cuya temporada parece estar transcurriendo “sin pena ni gloria” a pesar de no tener malos rendimientos.
“Estoy deseando que comience la temporada habia dicho; siento que para los Padres la historia hubiera sido diferente en la temporada pasada si yo hubiera estado en el campo. Siento que fue una puñalada para el equipo. Estaba realmente desconsolado y sé que me equivoqué. Ahora todo depende mí, de cómo voy a responder a las críticas en el terreno de juego”, declaró el (ahora) jardinero derecho que tiene las mejores marcas de MLB y ha demostrado su calidad defensiva a lo largo de todo el año.
Sin embargo, la atención de todos con respecto a los Padres, no se centra en el buen año que hasta ahora lleva Tatis Jr. Mucho tiene que ver que, tras su suspensión, el dominicano pasó de ser la cara del béisbol a un jugador en busca de su redención. Los constantes abucheos que recibe cuando juega en la ruta, son prueba de que tiene mucho camino que recorrer para que los fanáticos olviden su falta.
Son varios los factores que inciden para que Fernando Tatis Jr. no reciba la misma atención de antes, pero esta temporada ha probado que su condición como “rostro del béisbol” se ha ido, por lo menos de momento. El dominicano paga por su error y por el mal año de su equipo.
La suspensión de Tatis se produjo inmediatamente después de una fractura en la muñeca izquierda sufrida en un accidente de motocicleta en diciembre del 2021. La cirugía y el doping posterior le ocasionaron una pronunciada ausencia que supera los 563 días, en donde se perdió, 1,650,617.4 dólares, aproximadamente.
El 23 de los Padres, quien quedara fuera por el resto de la temporada 2022 y sin jugar hasta mediados de mayo del 2023, fue duramente castigado por la MLB con una sanción de 80 partidos por violar el protocolo de sustancias para mejorar el rendimiento de la liga. Luego de cumplir con su pena “El Niño” está de vuelta y quiere redención a base de esfuerzo y buenos rendimiento ¿La obtendrá?
¿Qué es Clostebol esteroides?
El dominicano dio positivo por Clostebol, sustancia prohibida por el programa antidopaje de la liga. ¿Qué sabemos de esta sustancia?
Clostebol Acetate también se le define como Megagrisevit Mono, considerado entre los esteroides menos conocidos actualmente en el mercado negro de estas sustancias. Resalta entre los esteroides más populares, este proviene de la testosterona, se le conoce como una versión sintética de ella y se la consume con la intención de ganar masa muscular, fuerza y perder peso. Cabe mencionar que utilizarlo como anabólico en la práctica de fisicoculturismo o para incrementar el rendimiento físico pone en riesgo la salud de los consumidores, pues el cuerpo no lo desecha en su totalidad y los residuos podrían afectar la glándula tiroides y ocasionar problemas metabólicos crónicos.
Noticias relacionadas