Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manny Machado ha estado brillando en este inicio de temporada con el guante y para despedir la semana volvió a lucirse en la esquina caliente con otra obra de arte, aportando en la victoria (7-5) de los Padres de San Diego este domingo 23 de abril.

El antesalista apareció con la mejor jugada del partido con una atrapada voladora para robarle un extrabase al Pavin Smith y evitar que los locales anotaran en la parte baja del cuarto inning. El dominicano mostró sus reflejos y le dio respaldo a Yu Darvish, quien dejó a los Dbacks en solo una anotación.

La gran intervención del Ministro de la Defensa fue fundamental, ya que el conjunto de Arizona tenía corredores en la intermedia antes de la conexión de Smith. Machado se volvió protagonista y en el aire atrapó el potente batazo para asegurar el segundo out en la pizarra.

El criollo apenas pudo ligar un indiscutible en cinco apariciones al plato, pero se volvió importante con joyita a la defensiva. Pese a no tener el rendimiento esperado al bate, el tercera base ha mostrado una brillante actuación con el guante.

En 193.2 innings laborados en la esquina caliente, el antesalista luce un porcentaje de fildeo de .984 con nueve doble plays, 46 asistencias y un solo error en 22 juegos disputados.

Los Padres se quedaron con su vigesimosegundo triunfo de la temporada con una imponente producción ofensiva de Matt Carpenter de cinco remolcadas en el duelo.