Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nuevamente el Plakata se hace sentir en el Yankee Stadium con el quinto cuadrangular de la temporada para Vladimir Guerrero Jr. y segundo de la serie frente a los Yankees de Nueva York, en la jornada de este domingo 23 de abril.

El dominicano lideró un back-to-back que conectaron los Azulejos de Toronto en la parte alta de la sexta entrada para tomar diferencia en el compromiso contra los Bombarderos del Bronx. El inicialista se combinó con Daulton Varsho para lograr jonrones consecutivos frente a los envíos de Clarke Schmidt.

Vladdy Jr. la terminó desapareciendo en línea por el jardín izquierdo con una potente conexión que salió disparado a una velocidad de 112.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 368 pies de distancia.

Cabe destacar que, el vuelacerca del quisqueyano es el número 12 que conecta en el Yankee Stadium siendo el bateador rival que más veces la ha sacado del Bronx desde que debutó en la temporada 2019.

El misil de Guerrero Jr. por el jardín izquierdo es una muestra que el criollo se lo toma personal cada vez que le toca enfrentar a la tropa de Nueva York. Desde la campaña 2020, el toletero acumula un total de 14 bambinazos contra los Mulos del Bronx siendo el jugador con más jonrones en ese periodo.

El dominicano se mantiene en un momento extraordinario con el madero y lideró la victoria de los canadienses al ligar de 4-1 con par de producidas y una anotada. Los Azulejos terminaron venciendo 5-1 para llevarse la serie ganando dos de tres enfrentamientos como visitantes.

En lo que va de campaña, El quisqueyano presenta promedio al bate de .341 con cinco batazos de vuelta entera, 13 rayitas remolcadas, 16 anotaciones, 29 hits, dos dobletes, .424 en porcentaje de embasado (OBP), slugging .541 y un OPS de .965 en 22 partidos disputados.