Your browser doesn’t support HTML5 audio

A José Ramírez no le gusta estar por debajo en el marcador y en un solo swing cambió el panorama del partido con su tercer cuadrangular en la presente temporada contra los Miami Marlins, en la jornada de este domingo 23 de abril.

El dominicano la desapareció a lo más lejano del jardín central del Progressive Field con uno en circulación para colocar las acciones a favor (2-1) de los Guardianes de Cleveland, en la parte baja del tercer inning.

El tercer bambinazo de la campaña para Mr. Lapara llegó frente a los envíos del venezolano Jesús Luzardo mostrando su poder con una conexión que salió del madero a una velocidad de 106.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 424 pies de distancia.

Fue el batazo de cuatro esquinas números 195 de por vida en Las Mayores para seguir acercándose a la cifra redonda de los 200 vuelacercas en su carrera. El antesalista comandó un ramillete de tres anotaciones que logró el conjunto de Ohio en el tercer capítulo.

Cabe destacar que, Ramírez es el bateador con más extrabase desde el inicio de la temporada 2017 con un total de 426 batazos de al menos dos bases. Junto a Nolan Arenado, son los únicos que han disparado 400 extrabases desde ese lapso, de acuerdo con Jared Carrabis.

El nativo de Bani atraviesa una productiva jornada al ligar de 3-1 con par de remolcadas y una anotada. En la presente campaña, el dominicano promedia para .259 con tres jonrones, 14 impulsadas, 11 anotaciones, 22 imparables, cuatro bases robadas, seis dobles, un triple, .347 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .806 en 22 juegos disputados.