Volpe es el segundo novato con marca 20-20 este año después de Corbin Carroll de Arizona, quien tiene 23 jonrones y 41 robos.

En toda catástrofe, siempre hay algunas cosas que se pueden salvar. En la desastrosa temporada de los Yankees de Nueva York, el novato Anthony Volpe ha sido lo más rescatable.

En la derrota que sufrieron ayer en extra innings con los Tigres, el short stop se convirtió en el primer pelotero de primer año en la historia de los Yankees en sumar 20 cuadrangulares y 20 bases robadas en la campaña.

Cuando la novena de Nueva York perdía 3-0 en la parte alta del noveno rollo con dos outs en contra y par de corredores en las almohadillas, Volpe sacudió un bambinazo que empató en esos momentos el encuentro.

Sin embargo el batazo de Volpe no pudo impedir que los Yankees de nueva cuenta regresaran a la columna de derrotas luego de que el conjunto de Detroit los dejó tendidos sobre el terreno el décimo capítulo.

El campocorto Gleyber Torres cometió un error de tiro que puso fin al juego. Los Yankees intentaban lograr su primera racha de cuatro victorias consecutivas desde el 27 al 30 de mayo. En cambio, sumaron un nuevo descalabro a su extensa lista (65-69).

Volpe es el segundo novato con marca 20-20 este año después de Corbin Carroll de Arizona, quien tiene 23 jonrones y 41 robos.

Los Yankees inician serie hoy contra los Astros en Houston.