Your browser doesn’t support HTML5 audio
Probablemente no exista ningún amante del béisbol que niegue el hecho de que Nolan Arenado es uno de los mejores terceras bases en la historia del juego, sobre todo en la era moderna. De hecho, hay quienes lo colocan como el más grande de todos los tiempos, pero esa conversación es para otro día. Hoy lo que importa es que el hombre de los Cardenales de San Luis sigue produciendo y de esta manera continúa engrandeciendo su leyenda.
Para mayor prominencia, se dirige a su octavo Juego de Estrellas, el cual será disputado el próximo 11 de julio en el T-Mobile Park, casa de los Marineros de Seattle. Según las votaciones oficiales de Major League Baseball y también todas las proyecciones lo más seguro es que ahí estará como titular de la Liga Nacional en a esquina caliente. Y cómo no, si sus méritos no dejan de hacerse visibiles.
Por ejemplo, hoy contra los Mets de Nueva York no esperó ni siquiera que se acomodaran bien los fanáticos en los asientos, ya que en el mismísimo primer episodio despachó su décimo tercer cuadrangular de la temporada 2023. De este modo, inauguró la pizarra con un compañero a bordo de un cotejo que ahora mismo está igualado a 7 rayitas por bando en las inmediaciones del sexto capítulo.
Junio de locura
Aunque tuvo un comienzo flojo en esta zafra 2023, Arenado ha estado poniendo unos números muy interesantes en lo que va de junio. Su línea ofensiva en los primeros 17 días que van del referido mes (sin contar el día de hoy) es de .315/.362/.630 con un OPS de .992, 4 jonrones, 3 dobletes, 1 triple, 9 carreras impulsadas y 5 anotadas en 14 cotejos disputados.
Noticias relacionadas