Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr. madrugó a Domingo Germán y a todos los presentes en el Yankee Stadium con su cuarto cuadrangular de la temporada, en la jornada entre los Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto de este viernes 21 de abril.

El dominicano mandó a volar por todo el jardín izquierdo para remolcar las primeros dos anotaciones para los canadienses en la parte alta de la primera entrada. El inicialista se trajo a George Springer para colocar las acciones 2-0.

El enorme tablazo de cuatro esquinas para Vladdy Jr. salió disparado a una velocidad de 106.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 417 pies de distancia. En su primer turno de la noche, el criollo le dio respaldo a su abridor Yusei Kikuchi, quien tuvo una destacada presentación de seis entradas completas donde permitió solo una carrera y ponchó a tres rivales del Bronx.

El bambinazo del quisqueyano le dio una ventaja a Toronto, que no perdió en el resto del partido frente a los neoyorquinos. Además de eso, el cohete de Guerrero Jr. fue el primero de dos vuelacercas que sonó el equipo tras el cañonazo de Brandon Belt en la alta del sexto capítulo.

El dominicano terminó siendo uno de los protagonistas del desafío al ligar de 4-2 con par producidas y dos anotaciones. El primera base se mantiene con grandes números en esta primera parte de campaña con average de .346, cuatro jonrones, 11 empujadas, 15 anotadas, 27 imparables, un doblete, .429 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .942 en 20 juegos disputados.

El madero del inicialista condujo a la decimosegunda victoria (6-1) de la temporada para la novena de Toronto para empatar a los Yankees de Nueva York en el tercer puesto de la División Este de la Liga Americana.