Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladdy Jr puede pasar toda su carrera en Toronto con los Blue Jays, o podría terminar yéndose en la agencia libre. Sin embargo,  Guerrero Jr, quien anteriormente dijo que nunca firmaría con los Yankees, recientemente duplicó esa opinión, según Keegan Matheson.

Vladimir Guerrero Jr. no es fanático de los Yankees de Nueva York .

“Es algo personal”, dijo Vladimir Guerrero Jr. “Se remonta con mi familia. Esa es mi decisión y nunca cambiaré eso”.

Vladimir Guerrero Jr se refirió a su negativa a firmar alguna vez con los Yankees como una “cosa personal”. Uno tiene que preguntarse si tiene algo que ver con lo bien que se desempeña contra Nueva York. En su carrera, la superestrella de los Blue Jays está bateando .289/.346/.518 con un OPS de .864 y 13 jonrones contra los Yankees, según Statmuse. Guerrero Jr es un excelente jugador la mayor parte del tiempo, pero tiende a mejorar cuando se enfrenta al rival de Toronto.

En cuanto a su futuro con los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr está “abierto” a firmar una extensión a largo plazo con Toronto. Si un acuerdo no se concreta, Vladdy Jr llegará a la agencia libre en 2026.

Por ahora, Guerrero Jr tiene como objetivo llevar a los Azulejos de regreso a los playoffs. Toronto emergió como un contendiente legítimo en 2022, y cuentan con un potencial del calibre de la Serie Mundial esta temporada.

Los Blue Jays jugarán contra los Yankees esta noche en el Yankee Stadium por el primero de una serie de tres juegos, y ciertamente será interesante ver qué tipo de reacción recibe Vladimir Guerrero Jr después de sus comentarios.