Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Toronto Blue Jays han acumulado una efectividad de 3.68, que está muy por delante de los Seattle Mariners en lo mejor del béisbol. Ese notable logro se ha logrado en medio de las luchas colosales e inexplicables de Alek Manoah. El contendiente al Cy Young 2022 fue degradado recientemente a las ligas menores por segunda vez esta temporada. Las cosas están tomando un giro desconcertante una vez más.

“Los Blue Jays están tratando de ‘descubrir el momento adecuado físicamente, en términos de entrega y cosas así, para cuándo comenzará a lanzar en AAA Buffalo”, djo Schneider, informó Keegan Matheson de MLB.com el sábado.

A pesar de haber sido enviado a Triple-A Buffalo Bisons el 11 de agosto, Manoah aún no ha lanzado y permanece en Toronto. Parece práctico darle tantas oportunidades como sea posible para redescubrir su confianza y su mecánica. Sin embargo, el equipo aún está decidiendo cómo quiere proceder.

Por extraño que parezca, Manoah aparentemente estaría de vuelta en la lista de la MLB en caso de que surja la necesidad de otro lanzador. La ambigüedad en el mes de agosto nunca es una buena señal. Los fanáticos anhelan claridad durante el tramo final de la temporada, especialmente cuando su equipo está luchando por su vida en la postemporada.

Alek Manoah ha estado irreconocible en 19 aperturas esta temporada, con una efectividad de 5.87 y 59 bases por bolas en 19 aperturas. Fue enviado a la Florida Complex League de nivel novato en junio en un intento de solucionar el problema, pero claramente sus problemas persisten.

Ya sea mecánica, física o mental, su caída en desgracia ha sido desgarrador para los fanáticos de los Azulejos. La gerencia debe preparar rápidamente un curso de acción definitivo. De lo contrario, esta preocupante situación se vuelve aún más turbia.