Your browser doesn’t support HTML5 audio

Guerrero inicialmente rechazó el intento del manager John Schneider de cuidarlo. Sin embargo, los Azulejos tomaron la decisión de sacarlo del juego, con los Yankees ganando 5-3 después de ocho entradas. Brandon Belt, quien anteriormente había hecho de bate emergente por Cavan Biggio, se hizo cargo de la primera base, mientras que Nathan Lukes se movió al jardín derecho.

Después del partido, el técnico John Schneider confirmó que Vladimir Guerrero Jr. había experimentado molestias en la rodilla derecha y se sometería a una resonancia magnética al día siguiente para evaluar el alcance de la lesión.

Este desarrollo generó cierta preocupación entre los Azulejos y sus fanáticos, dada la destacada actuación de Guerrero Jr. esta temporada. El jugador de 24 años ha estado recortando .312/.385/.516 con siete jonrones y 26 carreras impulsadas en 40 juegos.

La lesión de Vladimir Guerrero Jr. y su impacto en los próximos partidos de los Azulejos

Guerrero se sometió a una resonancia magnética y el gerente de Toronto, John Schneider, dijo que no se detectaron daños estructurales.

¿Cuánto tiempo de juego se perderá Vladimir Guerrero Jr.?

Guerrero se considera el día a día, según Schneider.

Pareció lesionarse mientras fildeaba una pelota en la octava entrada del juego del martes. Por tanto no estuvo el miércoles en la alineación.