Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes de San Francisco entraron con bastante dinero disponible a la agencia libre, todos sabemos lo que pasó con Correa, esa era la gran firma de esta agencia, pero se terminó cayendo. Los siguientes días iban a ser claves para ver que movimientos terminaba haciendo la gerencia de San Francisco y como respondía a una fanaticada que se encontraba molesta por perder unos de los mejores agentes libres de esta clase. Los Gigantes estaban en la obligación de reforzar algunas posiciones debilitadas con el dinero que no invirtieron en Correa, ya que no hay ningún agente libre que se le pueda otorgar esa cifra, lo más inteligente era reforzar varias posiciones como el Outfielder o el pitcheo.

Dentro de los agentes libres que se encontraban y podían reforzar al pitcheo relevista de los Gigantes se encontraban: Michael Fulmer, Aroldis Chapman, Will Smith, Corey Knebel, Matt Moore, Alex Reyes, Brad Hand, Andrew Chaffin,Taylor Rogers, entre otros. Los Gigantes optarían por unir a la segunda pareja de gemelos en un mismo equipo la primera fue Johny y Eddie O’Brien en julio de 1956 con los Piratas) Taylor Rogers y Tyler Rogers serán compañeros de equipo la próxima temporada. Según fuentes Rogers y los Giants han llegado a un acuerdo de tres años y 33 millones.

Rogers fue cambiado en el 2022 de los Mellizos de Minnesota a los Padres de San Diego, en un cambio que involucraba a cinco jugadores, luego sería cambiado a los Cerveceros de Milwaukee en el traspaso que llevaría a Josh Hader a los Padres y Dinelson Lamet, Robert Gasser, Esteury Ruiz y Rogers a los Cerveceros. Rogers viene con un récord personal de 31 salvados en la pasada temporada, un Whip de 1.18 y un ratio de bases por bola y ponches de 4.42. Su efectividad se disparó a 4.76 y le fue bastante mal en Milwaukee donde su ERA fue de 5.48.

Rogers tiene efectividad de 3.42 en su carrera, fue seleccionado al juego de estrellas en el 2021. Ha logrado 50 salvados en 319 apariciones, los zurdos le batean para apenas 196/.260/.276 mientras que los derechos lo castigan más, logrando los siguientes números contra el zurdo .261/.316/.415.