Your browser doesn’t support HTML5 audio
Mucho se ha hablado de la poca capacidad que tienen los Angelinos de Los Ángeles en cuanto al rendimiento de sus peloteros. Sin embargo, sabemos que, al mismo tiempo, debemos hacer 2 grandes excepciones: Shohei Ohtani y Mike Trout. Al fin y al cabo, se trata de 2 fenómenos generacionales que escapan del montón y que son de lo más selecto del béisbol en la actualidad y también desde hace un buen periodo para acá.
Esto volvió a quedar demostrado hoy cuando los Halos enfrentaban a los Reales de Kansas City y estaban siendo sometidos por pizarra de 2×1 en la parte alta de la quinta entrada. Fue allí cuando aparecieron en escena este par para darle la vuelta a las acciones con sendos cuadrangulares consecutivos ordenados segundo y tercero en el lineup de la tropa californiana.
Primero apareció Shohei Ohtani con largo batazo de 422 pies de distancia con un compañero a bordo para revertir el asunto e inmediatamente después dijo presente Mike Trout con otro tablazo de vuelta completa de 408 pies. Al final, el cotejo acabó 5×2 a favor de los de la aureola, pero lo más relevante fue sin dudas el aplomo y la jerarquía mostrada por el jugador de 2 vías japonés y el jardinero norteamericano.
Con este triunfo los Angels mejoraron a 41 victorias y 33 derrotas su récord y subieron a la segunda casilla de la División Oeste de la Liga Americana, desbancando así a los Astros de Houston. Ahora se hallan a 4 juegos de diferencia de los punteros, los Rangers de Texas, los cuales actualmente exhiben foja de 43-27.
Noticias relacionadas