Your browser doesn’t support HTML5 audio

Australia necesita ganar para asegurar su boleto a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y Tim Kennelly está logrando eso desde su guante con dos grandes atrapadas en el partido frente República Checa, este domingo 12 de marzo.

Absolutamente nada ha caído por el jardín derecho del Tokio Dome y es gracias al espectacular trabajo que está realizando el guardabosque en las praderas. El encuentro inició con una fenomenal atrapada del experimentado en el primer inning cuando su abridor apenas realizaba el primer lanzamiento.

Kennelly le robó lo que parecía un extrabase al primer bateador de los checos Vojtech Mensik y le dio respaldo a su abridor Jack O’Loughlin, quien dejó una destacada actuación al dejar en una rayita a los debutantes y tres ponches propinados en 2.2 innings de labor.

De la misma manera, el patrullero ayudó a mantener las acciones a favor de los australianos, ya que en su primera oportunidad con el madero lograron anotar una carrera gracias a un descomunal cuadrangular solitario de Alex Hall, que recorrió unos 385 pies de distancia.

El extraordinario desempeño defensivo no se quedó en esa atrapada para Kennelly, ya que el outfielder volvió a hacer de las suyas en la parte baja del cuarto capítulo al robarle un posible doblete a Martin Muzik.

El encuentro ya se encontraba igualado a una anotación y la intervención del patrullero cerró las acciones del cuatro episodio para mantener el duelo emparejado.

Además de su guante, el veterano está haciendo los favores con el madero tras ser el primer bate y anota una rayita en cuatro apariciones al plato.

Australia necesita una victoria más para avanzar a los cuartos de final. En el Pool B solo resta de un clasificado más luego de que Japón se convirtiera en el primero con récord invicto de 4-0.