Your browser doesn’t support HTML5 audio

Anthony Santander llegó encendido al Clásico Mundial de Béisbol 2023 y tronó su segundo cuadrangular de la quinta edición frente a Puerto Rico, en la tercera jornada del Pool D este domingo 12 de marzo.

Después de sacarla ante República Dominicana en la jornada inaugural, el jardinero repitió la dosis contra el Team Rubio por el jardín derecho para poner en ventaja a su selección en la misma primera entrada del compromiso.

Salvador Pérez impulsó la primera rayita del partido y todo en las manos de Santander, quien terminó de explotar a José Berríos con enorme tablazo para producir tres nuevas carreras en el duelo. El garrotazo salió del madero a una velocidad de 102.4 millas por hora y voló una trayectoria de 382 pies de distancia.

El nativo de Margarita colocó las acciones cuatro rayitas por cero sobre los puertorriqueños, sorprendiendo al estar de los Azulejos de Toronto que solo duró un inning de labor con cinco carreras permitidas y seis hits.

Un capítulo después, Venezuela amplió la diferencia con otro vuelacerca de tres anotaciones, pero de Salvador Pérez por el jardín izquierdo para dejar el marcador 7-0, en la alta del segundo episodio.

Santander, quien pertenece a los Orioles de Baltimore en la MLB, promedia para .500 de average con par de jonrones, cuatro empujadas y tres anotadas en seis apariciones al plato.

Los dirigidos por Omar López llegan inspirados al segundo juego del Clásico Mundial después de ganarle contra todo pronóstico a República Dominicana en la jornada inaugural.

El ganador entre boricuas y vinotintos quedarán en solitario en la primera posición del Pool D. Puerto Rico también viene de triunfar en su primer duelo tras derrotar a Nicaragua.