Your browser doesn’t support HTML5 audio

La fecha límite de cambios de la MLB de 2023 es el 1 de agosto a las 6 p. m. EST. Los equipos están negociando antes de la fecha límite. Algunos compradores haciendo movimientos agresivos, mientras que algunos vendedores ya han remodelado todas sus listas. La fecha límite se retrasó este año desde su fecha habitual del 31 de julio y la hora final típica de las 4 p.m. EST. Esto les da a los equipos tiempo extra para hacer movimientos antes de dirigirse a los últimos dos meses de la temporada regular.

Habiendo dicho esto, empecemos.

Rastreador de fecha límite de intercambio de MLB 2023

  • Los Angeles Dodgers adquieren INF/OF Kiké Hernandez de Boston Red Sox Los Medias Rojas recibieron a los lanzadores Nick Robertson y Justin Hagenman a cambio de Hernández. Mientras tanto, Hernández regresa al equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en 2020.

  • Dodgers y Cleveland Guardians acuerdan intercambio entre Amed Rosario y Noah Syndergaard. Los Dodgers enviaron al SP Noah Syndergaard y efectivo a Cleveland a cambio del SS Amed Rosario.
  • Angelinos de Los Ángeles adquieren al SP Lucas Giolito y al RP Reynaldo López de los Medias Blancas de Chicago. Los Angelinos adquirieron a un abridor clave en Giolito luego de decidir quedarse con Shohei Ohtani. Mientras tanto, la adición de López agrega profundidad al bullpen. Los White Sox recibieron a los prospectos No. 2 y No. 3 de los Angelinos en C Edgar Quero y LHP Ky Bush.

  • Marlins de Miami se hacen del RP David Robertson de los Mets de Nueva York. Los Marlins adquirieron a un relevista clave de los Mets mientras Miami intenta hacer una carrera en los playoffs. Los Mets recibieron a los prospectos INF Marco Vargas y C Ronald Hernández. No hubo muchas personas que predijeran que Miami compraría y Nueva York vendería en la fecha límite de cambios de la MLB, pero ese es el caso.
  • Los Dodgers compran al SP Lance Lynn , al RP Joe Kelly en intercambio con los Medias Blancas. Los Dodgers y los Medias Blancas han sido dos de los equipos más ocupados antes de la fecha límite hasta el momento, sin embargo, se dirigen en direcciones diferentes. Después de cambiar a Giolito a Anaheim, los Medias Blancas cambiaron a otro miembro importante de su rotación a Los Ángeles en Lynn junto con un relevista sólido en Kelly. Chicago recibió a RHP Nick Nastrini, RHP Jordan Leasure y OF Trayce Thompson.

  • Acuerdo importante con Max Scherzer: Rangers de Texas obtienen al SP Max Scherzer. Los Rangers y los Mets acordaron un acuerdo con Max Scherzer antes de la fecha límite de cambios de la MLB. Nueva York recibió al prospecto SS Luisangel Acuña en el trato y ayudará a cubrir el enorme contrato de Scherzer.

    Mira también: Gran traba en potencial intercambio por Justin Verlander: ¿Dónde obtendrá su victoria 251?

  • Los Cardenales de San Luis traspasan al RP Jordan Hicks a los Azulejos de Toronto. Los Azulejos y los Cardenales hicieron un movimiento interesante, con Hicks yendo a Toronto . El intercambio se produce después de que el CP de los Blue Jays, Jordan Romano, fuera colocado en la lista de lesionados de 15 días. St. Louis obtuvo a cambio a los lanzadores de ligas menores Sem Robberse y Adam Kloffenstein.

  • Cardenales y Rangers acuerdan acuerdo con Jordan Montgomery. St. Louis siguió su canje de Hicks traspasando al SP Jordan Montgomery a Texas. Los Rangers también adquirieron al RP Chris Stratton, mientras que los prospectos INF Thomas Saggese, RHR Tekoah Rody y LHP John King fueron a St. Louis.

  • Los Angelinos van con todo en la fecha límite de canjes de la MLB. Angelinos hacen otro trato, cambio por Randal Grichuk y CJ Cron. Claramente, los Angelinos van con todo, ya que adquirieron al OF Randal Grichuk y al 1B CJ Cron de los Colorado Rockies. Colorado recibió a los lanzadores prospectos Jake Madden y Mason Albright en el trato.

  • Los Tampa Bay Rays y los Cleveland Guardians hicieron un canje por Aaron Civale. Tampa Bay adquirió al SP Aaron Civale el lunes por el prospecto 1B Kyle Manzardo.

  • Los Diamondbacks de Arizona adquieren a Paul Sewald de los Marineros de Seattle. Los Diamondbacks cambiaron por el RP Paul Seward el lunes. Seattle adquiere talento de la MLB en INF Josh Rojas y OF Dominic Canzone, así como un prospecto en INF Ryan Bliss.
  • Cerveceros de Milwaukee adquieren OF Mark Canha de Mets. Los Cerveceros, que ya adquirieron a Carlos Santana de los Piratas de Pittsburgh, lograron más ofensiva con el OF Mark Canha en un canje con los Mets. Nueva York recibió a RHP Justin Jarvis en el trato.

  • ¿Cachorros comprando? Los Cachorros de Chicago adquieren a Jeimer Candelario de los Nacionales de Washington. El canje de Chicago por 3B Jeimer Candelario sugiere que comprarán en la fecha límite de canjes de la MLB. Sería sorprendente ver al OF Cody Bellinger y/o al SP Marcus Stroman intercambiados ahora.

    Amplia más aquí: ¡Yankees no aprenden! Cubs arrebatan este dominicano en fecha límite de intercambios

  • Washington adquiere un par de prospectos en SS Kevin Made y LHP DJ Herz.

  • Los Gigantes de San Francisco cuentan con OF AJ Pollock y el jugador utilitario Mark Mathias. Los Gigantes adquirieron a Pollock y Mathias en un trato con los Marineros. Seattle está recibiendo un jugador que se nombrará más tarde o dinero en efectivo.
  • Los Cincinnati Reds se unen a la fiesta, adquieren al RP Sam Moll de los Oakland Athletics. Los Rojos enviaron a RHP Joe Boyle de regreso a Oakland a cambio de Moll.
  • Los Bravos de Atlanta adquieren al RP Brad Hand de los Rockies de Colorado. Atlanta cambia a P Alec Barger a Colorado en el trato.
  • Los Padres de San Diego consiguen un par de Piratas de Pittsburgh. Los Padres cambiaron por SP Rich Hill y 1B Ji Man Choi. Los Piratas recibieron a cambio al LHP Jackson Wolf, OF Estuar Suero y 1B Alfonso Rivas.
  • Los Azulejos de Toronto adquieren al SS Paul DeJong. Los Blue Jays adquirieron a DeJong de los St. Louis Cardinals tras la lesión de Bo Bichette. St. Louis recibió a RHP Matt Svanson en el trato.
  • Verlander regresa a los Astros. Los Astros de Houston y los Mets de Nueva York acordaron un canje por Justin Verlander Verlander regresa al equipo al que llevó a una Serie Mundial la temporada pasada. Los Astros están enviando a los jardineros Drew Gilbert y Ryan Clifford a los Mets como parte del trato.
  • Los Filis de Filadelfia hicieron un intercambio por el SP Michael Lorenzen con los Tigres de Detroit, y finalmente enviaron al INF Hao-Yu Lee a Detroit.
  • Cerveceros traspasan al RP Andrew Chafin. Los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona llegaron a un acuerdo con Andrew Chafin .
  • Rangers canjean por C Austin Hedges. Texas adquiere un primer receptor defensivo antes de la fecha límite. Los Piratas de Pittsburgh reciben dinero del fondo de bonificación internacional como parte del trato.
  • Orioles de Baltimore hacen canje de último segundo por Jack Flaherty. Los Cardinals adquirieron al INF Cesar Prieto y al LHP Drew Rom a cambio de Flaherty.
  • Los Yankees de Nueva York finalmente hacen un canje. Los Yankees adquirieron al RP Kenyan Middleton de los Medias Blancas.
  • Los Marlins de Miami adquieren al 1B Josh Bell. Los Marlins y los Guardianes de Cleveland acordaron un canje por Josh Bell .
  • Los Marlins adquirieron al SP Ryan Weathers por el 1B Garrett Cooper de San Diego.
  • Padres adquieren a Scott Barlow. Los Kansas City Royals enviaron a la estrella Scott Barlow a San Diego.