Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como siempre ocurre Trevor Bauer vuelve a ser noticia. Sin embargo, esta vez sí tiene que ver el asunto con el ámbito deportivo y no con algo de juzgados y cortes como ha ocurrido con él en los últimos tiempos. Esta vez nadie le acusa por cometer delitos como violencia doméstica y tampoco es él quien demanda a un medio de comunicación por difamación. No, ahora sí hablaremos de béisbol.

En concreto, la noticia que ha estado en los últimos minutos señala que el exlanzador de los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles en el béisbol de las Grandes Ligas está listo para darle luz verde a su carrera como beisbolista. Aun así, la misma tendrá continuación lejos de los Estados Unidos.

Así como se lee, el otrora Cy Young de la Liga Nacional se marchará a Japón, la Tierra del Sol Naciente, para vestir el uniforme de los Yokohama DeNa BayStars, club que milita en la NPB, la liga de mayor nivel y reconocimiento en dicho país y también en el territorio asiático.

Según el comunicador Yuki Yamada, el pacto se cerró en 4 millones de dólares más incentivos a cambio de un año de servicio, pero aún quedan por realizar los exámenes médicos que avalen la negociación.

De este modo, el hombre de 32 años que militó durante 10 años en la Gran Carpa volverá a subirse a los montículos competitivos después de pagar una sanción de 194 juegos en el Big Show debido a la política que tiene la MLB sobre violencia doméstica, abuso sexual y abuso infantil.

Así es como un serpentinero que estaba llamado a formar parte de la cúspide del pitcheo en Las Mayores tendrá que apañárselas muy lejos de casa para mostrar su talento y quizás, convencer a alguna novena del mejor béisbol del mundo.