Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aaron Judge firmó un contrato de nueve años y $360 millones para quedarse con los Yankees de Nueva York después de que fue cortejado por equipos como los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego . Si bien los fanáticos de los Yankees temían a los Giants como una amenaza mayor para eliminar a The Judge en la agencia libre, los rumores de la MLB sugirieron que los Padres eran el adversario más grande.

Según esos informes, los Padres le ofrecieron a Judge un contrato “en el rango” de $ 415 millones, con una garantía que era casi $ 100 millones más alta que la oferta hecha por los Yankees, dijeron las fuentes a Ken Rosenthal de The Athletic.

El propio Aaron Judge dijo que la oferta de los Padres “hizo volar a todos los demás“, según Rosenthal.

Se había informado que los Padres estaban contemplando una oferta en este rango, pero el hecho de que realmente se la ofrecieron a Judge muestra cuán serios eran con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2022, quien rompió el récord de jonrones de la liga en una sola temporada.

Rosenthal agregó que varios miembros de los altos mandos de los Padres que asistieron a la reunión con Judge sintieron que iba a dejar a los Yankees.

Por supuesto, las cosas no resultaron de esa manera, ya que Judge se quedó en el Bronx, gracias en parte a un empujón tardío del propietario de los Yankees , Hal Steinbrenner.

Pero si queda claro, es que AJ Preller hará literalmente lo que sea necesario para ganar.

Aunque los Padres no contrataron a Judge, este enfoque agresivo debería dejarlos entre la élite de la MLB cuando se trata de convencer a los agentes libres de primer nivel para que se muden a San Diego.