Your browser doesn’t support HTML5 audio

Vladimir Guerrero Jr. se quedó parado viendo como derrumbó el Monstruo Verde en el Fenway Park con uno de los cuadrangulares más gigantescos en la presente temporada, en la jornada entre los Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston este miércoles 3 de mayo.

El inicialista puso en ventaja a los canadienses con jonrón kilométrico que terminó en el estacionamiento del parque para colocar la segunda anotación de su equipo, en la parte alta de la segunda entrada. El bambinazo fue el número seis en la vigente campaña de la MLB.

El tablazo de cuatro esquinas fue uno de los más monstruosos que se han conectado en el Fenway Park con una conexión que salió a una velocidad de 110 millas por hora y recorrió una trayectoria de 450 pies de distancia frente a los lanzamientos de Nick Pivetta.

El cohete de Vladdy Jr. fue una demostración del deslumbrante inicio de temporada que está atravesando en 2023 con la escuadra canadiense. El quisqueyano le dio la vuelta al cuadro y se acreditó el segundo vuelacerca del equipo luego de que Daulton Varsho la sacara en el primer capítulo.

Pese a ambos cañonazos, Alek Manoah fue castigado con cinco carreras y los patirrojos le dieron la vuelta al marcador en el desafío. Un imparable remolcador del novato dominicano Enmanuel Valdez terminó concretaron la remontada en el duelo.

Con respecto a Guerrero Jr., el primera base mantiene sus grandes números en la zafra con promedio al bate de .311 con seis jonrones, 18 impulsadas, 22 anotaciones, 38 indiscutibles, seis dobletes, .388 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .508 y un OPS de .896 en 31 juegos disputados.