Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York comenzaron hoy su andadura en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas y como siempre, son claros favoritos a llevarse la Serie Mundial en el presente ciclo que recién comienza. Sin embargo, varias lesiones y situaciones excepcionales trastocaron un poco sus planes de cara al torneo por lo que, como respuesta, el elenco de la Gran Manzana podría anexar a su nutrida nómina una pieza más.

Así lo anunció la gerencia del club a través del mánager Aaron Boone. En concreto, el cuadro que viste a rayas tiene pensado agregar un lanzador más a su cuerpo de pitcheo para dar cobertura a las ausencias de las que adolece en este momento.

Un dato curioso y que deja en evidencia la carencia que atraviesan los Mulos del Bronx se puede ver evidenciada en su roster, mismo que hoy cuenta con 14 elementos de campo y 12 serpentineros. El desequilibrio, además de las ausencias, podría deberse a la falta de confianza de la directiva en la mayoría de los pícheres con los que cuenta.

“Vamos con solo siete chicos al primer juego, obviamente con un día libre mañana, donde tenemos un acuerdo potencial que probablemente cambiará eso en el próximo día o dos. Un lanzador podría estar en juego para nosotros, que agreguemos o no. Ya sea que lo hagamos o no, también estaríamos en condiciones de retirarnos de las ligas menores”. Manifestó el timonel de los Bombarderos en rueda de prensa.

Con un arsenal de brazos caídos, lo más sensato para los Yankees ahora mismo es engordar su lista con nuevos nombres. A la fecha, no cuentan con los tiradores Carlos Rodón, Lou Triviño, Tommy Kahnle, Frankie Montas, Scott Effross y Luis Gil.