Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York siguen batallando para conseguir una seguidilla de triunfos que le permita salir del último lugar de la División Este de la Liga Americana. Ahora mismo, con récord de 19 victorias y 17 derrotas, se encuentran en el fondo de la zona en la que son los actuales monarcas, pero esperan que la adición que acaban de realizar les ayude a revertir la situación que atraviesan. Se trata de nada más y nada menos que la adición de su capitán, Aaron Judge.

Tal y como lo había anunciado hace 3 días el reconocido comunicador Bryan Hoch de MLB que se encarga de cubrir a los Mulos del Bronx para dicho organismo, El Juez está listo hoy para volver a los terrenos ante los Atléticos de Oakland el día de hoy.

Este es un movimiento que le viene de perlas al mánager Aaron Boone, ya que añade a la piedra angular de su proyecto a la nómina antes de continuar una serie contra uno de los equipos más flojos de todo el béisbol y después de ceder en la anterior ante los que hoy son líderes de su grupo: los Rays de Tampa Bay.

Vuelta a la realidad

En su regreso, Judge encontrará una dificultad superior que seguramente ayudará a sortear. Hombres como Aaron Hicks, Franchy Cordero e Isiah Kiner-Falefa se han repartido el tiempo en las praderas, pero han entregado resultados bastante mediocres en sus actuaciones. Por ende, se espera que el capitán llegue para poner orden en estos puestos y a la vez brindar su incomparable poder ofensivo que en este ciclo ya ha producido 6 cuadrangulares y 14 carreras remolcadas.