Your browser doesn’t support HTML5 audio

 Aston Martin trae la nueva colaboración de tres de los modelos insignia de introducidos en PUBG MOBILE. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de Aston Martin y tendrán la oportunidad de experimentar el DBX707, el SUV de lujo más rápido del mundo en Quasar Blue o Neon Purple, el Valkyrie que es el último hipercoche de la marca inglesa en Luminous Diamond en el icónico Racing Green y el DBS Volante en Black-Bronze Satin, Celestial Pink y otra variante de color secreta para que los jugadores descubran.

De los tres modelos, Aston Martin DBS Volante se convierte en el primer auto deportivo convertible que se agrega a PUBG MOBILE y contará con un mecanismo de techo que se abre y se cierra, lo que representa más versatilidad para el juego y, adicionalmente, estará disponible un paracaídas temático especial para que los jugadores lo exploren.

“Introducir a Aston Martin en el mundo de PUBG MOBILE forma parte de nuestra estrategia más amplia para llevar nuestra icónica marca a nuevas audiencias y así, generar aspiraciones con la próxima generación de fanáticos de Aston Martin. Estamos entusiasmados de que esta colaboración brinde a millones de jugadores de todo el mundo la oportunidad de experimentar digitalmente la emoción de conducir un Aston Martin y explorar algunos de nuestros modelos más icónicos en un entorno de juego móvil accesible”. Mencionó, Renato Bisignani, director de Marketing y Comunicaciones Globales de Aston Martin