Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante sus redes oficiales, Blink Esports anunció la fecha para el evento de Respawn en su edición del 2023. La organizadora dominicana de eventos de Deportes Electrónicos fijó para el fin de semana del 3 de noviembre la puesta en escena de uno de los eventos más grandes realizadas en suelo Dominicano.

Tras el regreso a los presenciales luego de su ausencia por la pandemia global del Covid-19, El Respawn marcó un estandarte el pasado año en el salón de eventos de Sambil con más de 10 torneos en escena. Este año se tiene altas expectativas tras lo mostrado que desde ya anunciaron 2 juegos a su parrilla.

El nuevo juego de Street Fighter 6 fue el primero en salir a las luces del Respawn 2023, el novedoso juego que sale a la venta el siguiente 6 de junio, promete atraer a múltiples talentos internacionales a la justa. El segundo es Smash Bros. Ultimate, el juego de la Gran N es uno de los de más aceptación en territorio dominicano.

Tú creas el Respawn

Con la finalidad de apoyar a cuanta comunidad se pueda, Blink a creado un apartado para que los jugadores añadan los juegos que desean ver en la competición. Mediante el siguiente formulario puedes elegir tanto jugadores, personalidades y streamers que desees y de paso conseguir entradas gratuitas para todo el evento. Mantente pendiente a las redes sociales para tener más información sobre los siguientes juegos.