Your browser doesn’t support HTML5 audio

PUBG Mobile sigue siendo uno de los juegos para móviles más populares del mundo, esta semana anunció la colaboración con The Bruce Lee Family Company para traer a uno de los maestros de las artes marciales más influyentes del siglo XX a PUBG MOBILE.

Con “El Enfrentamiento Marcial” llegará con la actualización de la versión 2.4. A finales del corriente mes de enero, se realizará una celebración multi-mapa de la disciplina marcial con elementos especiales en el juego que rememoran el impacto único que este icono del combate tuvo en la cultura popular. Desde atuendos hasta sombreros, la tienda tambien ofrecerá a los jugadores varios objetos característicos de Bruce Lee con los que podrán lucir el estilo icónico de este maestro de las artes marciales.

Ademas los jugadores podrán participar en el evento Aprendiz de Dreamrealm del 10 al 26 de enero para obtener recompensas exclusivas siguiendo a Bruce Lee a través de una serie de desafiantes pruebas.

“No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestra nueva asociación con PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo”, dijo Dennis Chang, socio gerente de The Bruce Lee Family Company. “En este momento en que las comunidades globales de juegos en línea crecen a niveles sin precedentes, hemos tenido la suerte de encontrar un socio tan colaborador como PUBG MOBILE, el cual está siempre a la vanguardia en la fenomenal tendencia de crecimiento de los juegos para móviles y que ha creado un juego tan emocionante e innovador que realmente resuena con la base de fans de Bruce Lee”.