Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante su página web PUBG ha anunciado El global partner team program, un programa donde equipos se elegirán los actuales equipos que participaron en las diferentes competiciones de PUBG Esports.

Estos equipos recibirán beneficios económicos y su plaza para participar en la PUBG Global Series (PGS). Con títulos y beneficios especiales que comenzarán su proceso de selección a principio de Diciembre.

Para 2023, la PGS se jugará totalmente offline y contará con dos splits el próximo año abril y septiembre donde se verán las caras los mejores equipos para competir a nivel mundial. La serie vendrá a sustituir a las PUBG Continental Series.

Tras el éxito de la PUBG Nations que fue el UV de mayor apoyo con mas de 1.6 millones. PUBG también traerá para este año la PUBG Nations Cup y su principal evento el PUBG Global Championship.

PUBG Esports también informa que para continuar con el ecosistema de su juego tiene la intención de abrir un estadio de esports en Corea centrado completamente en su juego, este se inaugurará en la primera mitad de 2024.

“Queremos que esta arena sea un lugar especial y único que proporcione un lugar para que nuestros profesionales y aficionados disfruten de la emoción de PUBG Esports en cualquier momento.”