Your browser doesn’t support HTML5 audio

Puerto Rico incursionó el año pasado en el universo magico de League Of Legends con el equipo de Red Rooster, los borinqueños son muy conocidos por las disciplinas electronicas de FGC, por eso debutar en el MOBA insignia de rayos Games era todo un reto. Con un equipo en modesto lograron llegar a la postemporada haciendo un papel majestuoso.

Este año Red Rooster no participará pero le cede la representación borinqueña a War Legión, equipo que viene desde el año pasado buscando un hueco para entrar a la Elements League.

La legión llega con un equipo ligeramente joven tomando en cuenta dos promesas que se salieron a relucir en la temporada pasada; el jungla colombiano Jean Ortega “Jean” y el costarricense José Arce “Kobrq”. Sumado a esto el Adc Redsaturn quien también viene como novato.

Con tanto talento joven el cuerpo técnico tiene un trabajo grande , pero la legión se hizo de dos grandes talentos ya aprobados en la misma Elements League; Shinsu y Kuyo. Mismos que el año pasado ya han trabajado con cabezas jóvenes con buenos resultados.

La Legión viene con el peso de seguir el buen trabajo que hicieron sus paisanos, este equipo no es favorito y se ve mucho más como un equipo para pelear tabla media y desarrollo de talento para futuras competencias. ¿Podrá la Legión mantener el buen nombre de Puerto Rico en instancias internacionales?