Your browser doesn’t support HTML5 audio

El talentoso equipo dominicano de deportes electrónicos, Team Master Mind, ha logrado un destacado desempeño en el torneo de Fighting más importante de los Estados Unidos, el EVO 2023. En la categoría del juego Mortal Kombat 11, los representantes del equipo se aseguraron los valiosos puestos del segundo y tercer lugar.

La edición 2023 del EVO atrajo a una impresionante participación de 11,064 jugadores, consolidándose como una plataforma de competencia global sin igual. Entre la feroz competencia y habilidades excepcionales de los jugadores, el Team Master Mind emergió con su destacado desempeño en la categoría de Mortal Kombat 11.

Los representantes que llevaron al equipo hacia este doble éxito son los gemelos chilenos, Nicolás y Matías. Su pasión y habilidades excepcionales en el juego los llevaron a enfrentarse a algunos de los mejores jugadores de todo el mundo y a asegurarse un lugar en el podio en una categoría de alto nivel.

“Estamos extremadamente orgullosos del logro obtenido por nuestros representantes, Nicolás y Matías, en el EVO 2023”, declaró Mr.SD el CEO del Team Master Mind. “Este éxito no solo demuestra su dedicación y habilidades excepcionales, sino también resalta la calidad y competitividad del Team Master Mind como equipo en la escena de los deportes electrónicos”.

El equipo tiene como objetivo seguir construyendo sobre este éxito y anticipa un futuro emocionante y lleno de logros. Con su impresionante actuación en el EVO 2023, El Team Master Mind continúa solidificando su posición como líder en el mundo de los deportes electrónicos.